¿Amenaza o advertencia? Efromovich sube el tono contra pilotos del paro de Avianca

En un video, el mayor accionista y presidente de la junta directiva de la aerolínea les envió un mensaje a los líderes de Acdac.

Efromovich
| Twitter.

“Estén seguros de que no va a ser esta minoría, liderada por un grupo de irresponsables, con actitudes que se pueden llamar hasta criminales por lo que están haciendo. No van a conseguir sus objetivos”, aseveró Efromovich.

También dijo que su administración está lista para “llevar esto hasta el fin”.

“Y los responsables no tengan duda, no tengan duda ninguna, que los responsables van a pagar por lo que están haciendo”, afirmó tajantemente.

El artículo continúa abajo

En un video que circula en redes, y que fue grabado en las últimas horas, el mayor accionista de la empresa les agradece también a las personas que han hecho todo lo posible para que Avianca no se frene del todo tras la huelga que iniciaron la semana pasada los pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac).

“No tengo ni adjetivos, ni palabras para agradecer el esfuerzo que todos estamos haciendo”, dijo Efromovich.

“La compañía, la administración y todos nosotros nos estamos moviendo, estamos haciendo todo lo imposible… hasta ya estamos consiguiendo aviones de las otras compañías del grupo holding (…) estamos minimizando ese impacto”, agregó.

Finalmente, dijo que ha recibido una cantidad de correos de colombianos y pilotos manifestándole apoyo.

A juzgar por el tono, el líder de la junta directiva de Avianca se mantiene en su posición de no ceder ante las presiones de los líderes del sindicato. Este lunes, además, se conocieron detalles de la demanda de ilegalidad por el paro de pilotos que presentó la aerolínea ante el Tribunal Superior de Bogotá.

Para la compañía, ese cese de actividades viene generando serias y graves afectaciones a la conectividad y a los viajeros, así como a la economía y la competitividad nacional, informó en un comunicado.

Advierte que de declararse la ilegalidad del cese de actividades “se darían consecuencias en materia laboral, civil y penal, a todos aquellos que, excediendo la Ley, convocaron y secundaron el cese de actividades que se viene adelantando, y que está generando graves daños y perjuicios, todos ellos irreparables a los viajeros, a la empresa y al país”.

Este es el video con las declaraciones de Efromovich:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error