A estas hamburguesas de EE.UU. les gustó Colombia y estrenarán locales

Tienen planes de expansión en Bogotá y las aperturas de nuevas sedes del negocio se darían antes de 2016.

 
Facebook
Facebook.

Se trata de Fuddruckers y Johnny Rockets, que pondrán a andar puntos de sus cadenas como parte de su apuesta por conquistar el mercado de las comidas rápidas en el país.

Serán dos locales nuevos por cada una de las marcas. En el caso de Fuddruckers, las ventas mensuales son de unos 200 millones de pesos y los locales los estrenará en el barrio Chicó, al norte de Bogotá; y otro en el centro comercial Plaza Central, señala el diario La República.

Johnny Rockets, por su parte, completará este año 4 puntos en Bogotá y abrirá, por primera vez, en Barranquilla.

“Se analizó mucho el mercado y lo que hay en oferta y lo que puede llegar a ofrecer. Creemos que nos puede dar índices de ventas muy similares o superiores a los de Bogotá, en el orden de los $2.500 millones y 3.500 millones al año. Estamos pensando que Barranquilla que puede superar algunos restaurantes de Bogotá”, aseguró a diario El Heraldo, de Barranquilla, Fabián Naranjo, uno de los socios de JRockets Colombia y gerente general.

El punto más importante en la capital está en la Zona T, pero ya puso en marcha su plan de expansión en los centros comerciales Gran Estación y Salitre Plaza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: