5 herramientas (gratis) para hacer su hoja de vida y conseguir trabajo rápido

No solo la información es fundamental en un currículum vitae; su forma también lo es.

 
Twitter, @CTPUniandes

Estas 5 páginas ofrecen gran variedad de modelos que se alejan de las tradicionales hojas de vida que, por su aspecto plano y algo pálido, pueden perder el impacto que se espera que siempre tengan:

CV Maker

Tal vez una de las herramientas más sencillas de usar, ya que no es necesario registrarse en la página; gracias a sus plantillas predeterminadas, una buena hoja de vida se puede hacer en cuestión de minutos.

Resum Up

Una hoja de vida llamativa está garantizada con esta herramienta, dado que, más que un currículum, es una colorida infografía que se vale de los datos consignados en plataformas como LinkedIn y Facebook para construir el documento final.

Re.Vu

Es una página similar a Resum Up, ya que también importa los datos desde LinkedIn para transformarlos en infografías que jerarquizan los logros según su importancia y los convierten en atractivos gráficos.

Kukook Resumes

Cuenta con más de 20 plantillas (hay que pagar 4 dólares por algunas de ellas) que permiten elegir el modelo dependiendo de los gustos de cada persona. El documento final de hoja de vida se puede descargar tanto en archivo .doc como en PDF.

Vizualize.me

Al igual que en otras herramientas, la información consignada en LinkedIn sirve como insumo para la creación del currículum, que resulta muy atractivo ya que se presenta en forma de línea del tiempo, agrupando los datos en distintas casillas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Re.Vu
  • - Resum Up
  • - Kukook Resumes
  • - Vizualize.me
  • - CV Maker

Comenta con Facebook: