4 negocios se sellaron por estos días y usted… ¡ni cuenta se dio!

Algunos tendrán un efecto en las finanzas de los colombianos, otros cobran importancia mundial.

 
401(K) 2013 (vía Flickr).

1. Johnson & Johnson compra operación de Vogue Internacional:

La compra que tiene impacto en todo el mundo moverá el mercado en Colombia y la integración de J&J le dará un mayor protagonismo en lo que a ventas de productos de aseo personal se refiere.

Según el diario El Tiempo, la movida a nivel mundial ascendió a 3.300 millones de dólares. En el país, la participación de J&J en el mercado de productos para el cuidado corporal subirá a 18,8 %; y en el de champú 5,4 %.

2. Caracol Radio podrá arrendar la emisora 92.6 FM en Puerto Colombia (Atlántico):

La cadena radial ya tiene permiso para operar en este dial. La concesión, según ese mismo medio, pertenece a “la firma Puerta de Oro Comunicaciones y a la Organización Cristiana de Radio Comunicaciones”.

3. Univisión ya ofertó para comprar Gawker:

La cadena de televisión estadounidense ofrece 135 millones de dólares para quedarse con la compañía dueña de varios sitios importantes de Internet que se declaró en quiebra hace varias semanas.

Este monto presentado por la cadena de televisión estadounidense desafía la oferta de 90 millones de dólares hecha por el gigante de medios Ziff Davis LLC en las últimas horas, según informa Recode.

La oferta de Univisión por Gawker ha sido interpretada por varios medios económicos como un intento por ampliar sus propiedades en plataformas digitales. Sin embargo, la compañía de Estados Unidos dejó en claro que el interés en la subasta es limitado.

4. Porsche Colombia seguirá distribuyendo Volkswagen en Colombia:

La representación de la marca en el país dio por hecho que no está interesada en importar carros desde Ecuador, pero el plan es seguir trayéndolos desde Argentina.

“Una vez eliminado el arancel, como lo suponen los primeros borradores de los acuerdos entre Colombia y Argentina, el producto adquiere una relevancia porque el arancel hoy es de 14%. Eso significa que de un día a otro no lo pagaríamos y es una parte muy importante en la estructura de costos”, explicó Juan Felipe Bedoya, gerente general de Porsche Colombia, citado por La República.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: