Zlatan, un paso más cerca de enfrentar a Colombia en los Olímpicos

El atacante fue incluido en la preselección de Suecia para Río 2016, donde tendrá a los ‘cafeteros’ como sus primeros rivales.

 
Zlatan Colombia
Foto: AFP

La lista de 35 nombres es encabezada por Ibrahimovic, a quien el técnico Hakan Ericson todavía espera tener en los Juegos, aunque las probabilidades de que esté no sean tan altas, según dijo al sitio web oficial de la federación sueca.

Se refiere a que armar el equipo olímpico Sub-23 “es un rompecabezas extremadamente complejo”, ya que los clubes no tienen obligación de prestar sus jugadores y tenerlos depende de qué tan benevolentes sean.

En el caso de Zlatan, si se confirma que será nuevo jugador del Manchester United se perdería los 2 primeros partidos de la Liga Premier (contra Bournemouth y Southampton), si es que el técnico José Mourinho le permite asistir a las Olimpiadas como uno de los 3 futbolistas mayores de 23 años que ayudará a Suecia, dice Sky Sports.

El mismo portal señala que el United le tiene programado al goleador un examen médico en Manchester, apenas termine su participación en la Eurocopa que actualmente disputa con la selección de mayores de su país.

Los otros jugadores nacidos antes del 1 de enero de 1993 incluidos dentro de la preselección y que podrían reemplazar a Ibrahimovic son: Alexander Milosevic (Hannover 96), Isaal Kiese Thelin (Bordeaux), Abdulrahman Khalili (Mersin Idmanyurdu), Jiloan Hamad (Hoffenheim), Alexander Faltsetas (Djurgardens) y Astrit Ajdarevic (OSK Elitfotboll).

A mediados de julio, el técnico entregará el listado de 22 jugadores definitivos que debutarán contra Colombia en los Olímpicos, el próximo 4 de agosto en Manaos.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: