Zlatan salvó de derrota a Suecia en debut de la Euro contra Irlanda

Un centro suyo terminó convertido en el autogol que significó el 1-1 definitivo.

 
zlatan
Getty

Los irlandeses tuvieron las mejores opciones en la primera mitad para irse arriba sobre un cuadro sueco al que no le bastó Ibrahimovic para mostrar su mejor fútbol y que fue dominado por el rival.

Pese al 0-0 de la parte inicial, que tuvo un tiro en el travesaño para los verdes, la recompensa le llegó a Irlanda cuando el reloj marcaba 2 minutos del segundo tiempo. Coleman centró desde la derecha y Hoolahan fue quien dejó picar una vez el balón y remató de primera, con lo que batió al portero Isaksson:

La desventaja obligó a Suecia a salir a presionar para buscar el empate, mientras que Irlanda se preocupó en adelante por defender el resultado, así como el dominio del balón. Sin hacer mucho por el juego, a los 70 minutos llegó la ‘asistencia’ de Zlatan Ibrahimovic por la que Ciaran Clark terminó convirtiendo el autogol que  igualó el partido.

Tras el gol, Irlanda se volcó de nuevo al ataque, aunque careció de definición para tratar ponerse de nuevo en ventaja; por su parte, Suecia dispuso también de opciones sobre el final, pero tampoco contó con la puntería suficiente.

A segunda hora, este lunes, jugarán los otros 2 rivales de grupo: Bélgica e Italia.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: