El París SG, que selló matemáticamente en marzo su cuarto título consecutivo en la liga francesa, se medirá a Nantes el sábado en su último partido de la temporada.

“Mi último partido, mañana en el Parque de los Príncipes. Vine como un rey, me voy como una leyenda”, escribió el delantero en inglés en su cuenta de Twitter.

El astro de 34 años llegó al PSG en 2012 procedente del A.C. Milán. Destacó tanto por su destreza con el balón dentro del campo como por sus salidas de tono fuera de él.

Con el PSG fue cuatro veces campeón de Francia, una Copa y tres Copas de la Liga. Pero también será recordado por frases como “país de mierda”, refiriéndose a Francia, después de una derrota en Burdeos (3-2) en marzo de 2015.

En 15 años, nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”, soltó, furioso, ante las cámaras.

Fue la cabecera del PSG de la era catarí, iniciada con la compra del club en 2011. Pero con él, el París SG no ha logrado nunca superar los cuartos de final de la Champions, el objetivo último de los nuevos propietarios del club parisino.

Lo mejor de Zlatan en París:

Todavía le quedan dos partidos con el PSG, el que disputará contra Nantes en la liga y la final de la Copa de Francia contra Marsella el 21 de mayo, para mejorar su récord de 151 goles con el club.

Con: AFP

LO ÚLTIMO