Zlatan comparó su llegada a Man.United con pelea Pacquiao-Mayweather

Tras su firma de contrato, Ibrahimovic dijo que su decisión de ir al club fue bastante fácil. “Lo complicado era hacerlo posible”.

 
Zlatan ManUTd
Captura de pantalla: Manchester United

De ahí su comparación con la recordada ‘pelea del siglo’: “dijeron que no iba a suceder y al final se hizo realidad”, señaló el sueco.

Después de varias semanas de especulaciones y rumores, Ibrahimovic, fue anunciado como nuevo jugador de los ‘diablos rojos’ a través de un vídeo de 12 segundos publicado en la cuenta de Twitter del club:

El veterano delantero, fichado gratis después de desvincularse del París Saint-Germain, no ocultó su satisfacción por ser nuevo futbolista del United:

Estoy muy emocionado y muy feliz. Hubo muchos rumores y especulaciones, pero ya está. Ahora toca empezar, ahora empieza el trabajo duro”

En el Manchester, el ariete se reencontrará con el técnico portugués José Mourinho, con quien ya coincidió durante una temporada en el Inter de Milán.

“Tengo grandes recuerdos de nuestra etapa juntos. Lo único que lamento es que no durara mucho tiempo, apenas una temporada. Pero ganamos juntos y disfrutamos juntos. Pude conocerlo como persona, no sólo como entrenador, y sólo puedo decir cosas buenas de él”, indicó Ibra, quien añadió:

Ambos somos ganadores natos y sabemos lo que hay que hacer para ganar. Allá donde vamos, ganamos, y sé que aquí será similar”

Tras haber ganado nueve títulos de liga en sus últimas diez temporadas -con el Ajax de Amsterdam (2002 y 2004), Inter de Milán (2007, 2008 y 2009), Barcelona (2010), Milan (2011) y PSG (2013, 2014, 2015 y 2016), Zlatan afronta ahora la complicada tarea de devolver al Manchester United a la élite del fútbol mundial después de tres años de inestabilidad después de la marcha de Alex Ferguson.

“Es un gran desafío. En todos los sitios en los que he estado he tenido éxito, así que estoy deseando empezar este nuevo capítulo en mi carrera y en mi vida. Si consigo ganar aquí, no creo que haya habido muchos jugadores que hayan jugado y ganado en tantas competiciones diferentes como yo”, comentó el delantero.

El club, por su parte, destacó mediante un video las estadísticas goleadoras con las que llega Ibrahimovic a su plantilla:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: