Zidane tiene a James como último cambio para que se aburra y se vaya

Así lo señalan medios españoles, luego de que el volante jugara solo 13 minutos en el primer partido de la Liga con Real Madrid

 
James Zidane
Captura de pantalla - Real Madrid

Mundo Deportivo manifiesta que en los 2 partidos oficiales que van de temporada, el técnico ya le envió dos claros mensajes al 10: “su puesto está en el banquillo y es su última opción a la hora de los cambios”. Además añade:

Si está disfrutando de esos pocos minutos es porque Zidane le quiere mantener en el escaparate mientras esté abierto el mercado de fichajes veraniego”.

Por su parte, Eco Diario califica de “pacifista y conciliador” el discurso del DT sobre el colombiano, lo que se contradice con los pocos minutos que recibe en la cancha. “A día de hoy, es el centrocampista más prescindible de los que hay en el vestuario blanco. El eslabón más débil y el más susceptible de una venta”, añade la publicación.

Dicho medio coincide en que  “las informaciones filtradas hasta la fecha hablan de un futbolista al que Zidane está mostrando la puerta de salida: no a viva voz, sino con sus hechos”.

Mientras tanto, el programa de televisión El Chiringuito dio a conocer con carácter de exclusiva la información de una comida que se llevó a cabo en torno al futuro de James —muy cerca del Santiago Bernabéu— en la que habrían participado José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid; Jorge Mendes, representante del jugador colombiano, y el director general de un club inglés.

Aparte del tema James, en aquella reunión “se hablaba de fiscalidad e impuestos en Inglaterra” y se reiteró que Zinedine Zidane no cuenta con el 10.

Lo anterior podría reforzar la versión del Sunday Express que señala que Chelsea hizo una oferta de 70 millones de euros por Rodríguez, tras renunciar al belga Romelu Lukaku.

Al interés del club azul de Londres, de acuerdo con Diario Madridista, también se unen en el Arsenal, Liverpool, Milan y PSG; la condición para hacerse a sus servicios, que paguen 75 millones a más tardar el 31 de agosto, ya que la ‘casa blanca’ no está dispuesta a rebajar un euro y en esa fecha se cierra el mercado de pases.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: