Zidane se muestra satisfecho con el debut de James en la temporada

"James va cogiendo ritmo poco a poco", aseguró el francés.

 
Foto: Getty

“Es el proceso normal para los jugadores que inician la competición después del descanso de verano”, añadió el técnico al referirse a los primeros 45 minutos que jugó James en esta temporada en el partido amistoso en el que el Real Madrid le ganó 1 a 0 al Bayern.

Igualmente, Zidane manifestó sentirse complacido con el desempeño de su equipo durante la gira por Estados Unidos. También habló sobre la final de la Supercopa de Europa que se jugará el próximo martes y para la que convocó 25 jugadores, dentro de los que está James Rodríguez, pero en los que no aparecen los portugueses Pepe ni Cristiano, quienes fueron los últimos en terminar la temporada luego de ganar con su país la Eurocopa.

“La gira ha tenido un balance positivo. El equipo está preparado para la Supercopa de Europa porque después de tres partidos y de tres semanas de trabajo estamos preparados para jugar el martes. Será nuestro primer partido importante”, aseguró Zidane.

James solo lleva una semana de entrenamientos y la duda es si jugará esta final o se mantendrá en el banco de suplentes la mayor parte de la temporada pasada. En los tres partidos amistosos en Estados Unidos, uno de los elegidos en la posición de James en los primeros partidos amistosos del Real Madrid fue el juvenil Marco Asensio, del que Zidane se ha mostrado satisfecho con su actuación. “Me gustaría que Asensio siguiera en el Madrid, pero ya hablaremos cuando lleguemos a Madrid”, sostuvo el técnico.

Con EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: