Y si bien ninguno de los dos fue titular desde la llegada de Zinedine Zidane, hay una clara preferencia por el español en detrimento del colombiano. Prueba de ello es que cuando arribó al banquillo, Isco estaba en el cartel de venta del equipo merengue, pero ahora ya no.

“El francés cuenta con él para la próxima temporada y en la vuelta al trabajo, el próximo 15 de julio, tiene previsto hablar con él para pedirle que continúe en su proyecto”, dice As.

La otra cara de esta situación, según el medio, es la del cucuteño, a quien le echan en cara el “poco compromiso” durante el último semestre.

“El colombiano acabó la temporada con ocho goles y 10 asistencias en 1.859’ (tres tantos más que Isco en 768 minutos menos), pero tiene muy difícil seguir en el club”, sentencia el diario.

A esta decisión del técnico se suma la salida del Reino Unido de la Unión Europea, lo que provoca que Gareth Bale deje su calidad de extracomunitario y, de esa manera, uno debería salir por él: ya sea James o los brasileros Danilo o Casemiro.

LO ÚLTIMO