James Rodríguez no fue convocado para partido Real Madrid vs. Osasuna

El DT Zidane no lo tuvo en cuenta por su reciente regreso a España tras los partidos de eliminatoria que disputó con Colombia.

 
James Rodríguez Real Madrid entrenamiento
Foto: AFP.

El entrenador tampoco llamó a los brasileños Casemiro y Marcelo, que también tuvieron acción con Brasil durante la última semana.

“Ninguno de los tres va a estar con nosotros. Después de 10 días fuera y de lo que nos viene, van a descansar”, declaró Zidane en rueda de prensa previa a la tercera fecha de la Liga en España, registra el diario Marca.

Los que sí podrían jugar este sábado contra Osasuna son Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes fueron convocados y debutarían en la temporada. Los delanteros podrían actuar algunos minutos luego de superar las lesiones que los mantuvieron alejados en las dos primeras jornadas.

Sobre CR7 Zidane apuntó que “voy a intentar que Cristiano esté con nosotros todos los días. Es un jugador importante del equipo y le quiero siempre conmigo”, mientras que por el francés señaló que “está como nunca y eso es lo más importante. No nota esa molestia y lo importante es que ya está con nosotros. Ya veréis la alineación, pero la idea es que tenga minutos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: