“Además de lo que está haciendo en el campo cuando juega porque lo está haciendo bien. No solo el día que marcó contra el Sevilla, el otro día (contra Nápoles), jugó muy bien y puede hacer jugar bien a los demás. Estoy contento con él y con que dijera que quería quedarse ahora y no marcharse”, indicó el estratega ‘merengue’ en rueda de prensa este martes.

ESPN señala las rotaciones han permitido que hasta 13 futbolistas del equipo ‘merengue’ acumulen más de 1.500 minutos de juego, en parte gracias a lesiones claves y a la participación del club en la Copa del Rey.

“Aun así, ha servido para tranquilizar por lo menos a James Rodríguez, que ha tenido mayor protagonismo en 2017, al grado de llegar a expresar un cambio radical de opinión, cuando aseguró que su “sueño” es permanecer en el Real Madrid”, añade el portal especializado en deportes.

James no disputó un solo minuto y ni siquiera calentó en el pasado partido por Liga del fin de semana ante Espanyol y esto hace que que el volante colombiano siga en una ‘montaña rusa’, como lo describe la web madridista Defensa Central.

Dicho sitio señala que aunque el 10 es uno de los jugadores de la plantilla con más calidad, es el volante con menos minutos (1.091), teniendo en cuenta que también estuvo lesionado. Pese a ello, ha convertido 4 goles y 10 asistencias en la temporada.

“Eso es algo que él lógicamente quiere revertir de aquí al final de temporada con trabajo diario y mucho esfuerzo” dice Defensa Central, que conluye que James aún necesita varios días para alcanzar su mejor forma.

“Ahí es donde se verá realmente hasta qué punto quiere Zidane que James Rodríguez se convierta en un jugador importante. Mientras tanto no le va a quedar más remedio que seguir esperando pacientemente y superar los baches que se le vayan presentando, tal y como lleva haciendo toda la temporada”, sentencia la web que cubre la actualidad ‘merengue’.

LO ÚLTIMO