“Es un año buenísimo, hay que felicitar a todos los jugadores y a este gran club. Con los jugadores que tenemos y trabajando se pueden conseguir estas cosas, lo sabemos”, afirmó Zidane en una entrevista al final de la final de Champions League, citada por Marca.

Cuando se le preguntó si era el mejor entrenador del mundo, el galo fue enfático en responder que no y dio todo el crédito al grupo.

Incitado por el periodista que lo cuestionó, Zidane añadió que no es fácil dejar un jugador como James Rodríguez fuera de la plantilla y sostuvo que no se queda con la final, sino con todo el campeonato en el que “han sido todos importantes”.

El artículo continúa abajo

Del partido, el francés destacó que en la primera mitad Juventus empezó muy bien y estaban en excelente forma física, pero que para la segunda parte lograron apoderarse del balón y ahí estuvo la clave.

“No es fácil meter cuatro goles a la Juventus, pero lo conseguimos. Estoy feliz, no se me ve mucho, pero por dentro estoy muy muy feliz”, comentó ‘Zizou’.

Finalmente, el técnico no quiso adelantar nada sobre su continuidad en el equipo y la traída de refuerzos, sino que pidió tiempo para disfrutar y celebrar esta victoria.

LO ÚLTIMO