Zidane da ‘palmaditas’ en la espalda a James, pero no la titular en Champions

En su más reciente declaración, previa al juego ante Wolfsburgo por los cuartos de final, el DT habló del 10 colombiano.

 
Foto: EFE

Dijo que tanto Rodríguez como Isco “van a tener protagonismo hasta el final de temporada”, ya que los considera futbolistas de mucha calidad, según palabras que recoge Marca.

Lo incierto es si el técnico ‘merengue’ volverá a darles la confianza hasta cuando ya no haya chances en la Liga Española, pues el pasado fin de semana en el clásico ante Barcelona no contó con ellos, ganaron y ahora sueñan con volver a acercarse a la pelea por el título.

De acuerdo con Mundo Deportivo, James tampoco sería de la partida este miércoles por la Liga de Campeones, ya que ‘Zizou’ optará por la misma alineación que le ganó a Messi y compañía, con el tridente Bale, Benzema y Cristiano en ataque, así como Mocric, Kroos y Casemiro en el medio.

Añade ese diario que el técnico “espera más de dos jugadores a los que les falta esa implicación, ese trabajo defensivo que sí muestran otros compañeros de equipo”, en clara referencia al ‘cafetero’ e Isco.

AS menciona que cada vez son más fuertes los rumores de la salida de Rodríguez del Real Madrid para final de temporada, ya que “Zidane tiene su equipo titular y James no entra en él”.

Dicho medio analiza que el actual esquema del Madrid es el mismo 4-3-3 que usaba Carlo Ancelocci, en el que Rodríguez sí era protagonista. La diferencia es que  el nuevo estratega prefiere un volante de pura marca (Casemiro) en vez de un ‘5’ con gran manejo de balón (Kross); no obstante, el colombiano fue el sacrificado, al parecer por sus pocas intenciones de defender.

Concluye AS que James deberá esperar a que alguno de la línea titular del mediocampo ‘merengue’ no esté disponible para volver a ver minutos desde el arranque, ya que en el ataque la BBC es “insustituible”.

El encuentro en Alemania entre Wolfsburgo y Real Madrid se cumplirá a la 1:45 p.m (hora colombiana).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: