James volverá a estar disponible la próxima semana, confía Zidane

El colombiano sufrió una sobrecarga en la pierna derecha y no ha sido convocado en las últimas fechas de la liga y la copa.

James
James en entrenamiento (referencia)| AFP

El técnico francés considera que podía volver para las próximas jornadas, según declaró este sábado en la víspera del duelo ante la Real Sociedad.

Estoy contento por James. La idea que tenemos es que la semana que viene esté con nosotros. Ojalá que esta vez no pase nada. Está mejor. Espero que la semana que viene vuelva con el grupo”,

dijo el francés.

El colombiano empezó el año 2017 con buenas sensaciones en los dos primeros partidos, pero se resintió de una lesión en el sóleo izquierdo en los días previos al partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey contra el Sevilla del pasado día 12 (3-3), en cuya convocatoria ya no entró. A continuación una sobrecarga en en la pierna derecha le ha impedido volver a jugar.

El colombiano, junto con el brasileño Marcelo Vieira saltaron al césped durante el entrenamiento que el Real Madrid completó este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, último antes del encuentro liguero del domingo contra la Real Sociedad.

Ambos futbolistas, aquejados de problemas físicos, habían trabajado hasta ahora en el gimnasio, siendo novedad en el proceso de recuperación de ambos que ya hoy pasarán a ejercitarse sobre el césped, si bien aún les quedan tiempo para que el técnico Zinedine Zidane pueda contar con ellos para los partidos.

Marcelo se retiró del partido disputado frente al Málaga en el Santiago Bernabéu y sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Tanto James como Marcelo comenzaron en el gimnasio cuando sus compañeros realizaban unos rondos y, posteriormente, en el tramo inicial de la sesión, pisaron el campo mientras el resto del grupo seguía trabajando al margen.

Madrid, a ciudar su liderato

Líder de la competición, el Real Madrid recibe el domingo a la Real Sociedad (5º). Antes juegan sus perseguidores; el Sevilla (2º) visita al Espanyol (9º) y el Barcelona (3º) viaja a Sevilla para jugar con el Betis (14º).

Zidane hizo balance de la primera vuelta, que su equipo acabó como líder con un punto de ventaja sobre el Sevilla y un partido menos.

Estamos en la pelea en la Liga y en la Champions. Estamos contentos de lo que hicimos hasta ahora. Es la segunda vuelta y lo que tenemos que hacer es tener la misma constancia. Sabemos que será difícil, pero bonito”,

señaló el entrenador, después de que su equipo fuera eliminado el jueves de la Copa del Rey por el Celta.

Con AFP y EFE

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error