Zidane celebra con el club de su vida; Simeone pone en duda su continuidad

Los entrenadores de Real Madrid y Atlético de Madrid hablaron con la prensa luego de la final de la Liga de Campeones en Milán.

 
Matthias Hangst / Shaun Botterill - Getty Images

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió este sábado, tras perder la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (5-3 en penales tras 1-1) que considera “un fracaso” no haber hecho campeón de Europa al Atlético y no quiso ser claro sobre sus planes de futuro:

“Perder dos finales es un fracaso. Hay que aceptar el momento, curando las heridas en casa”.

“Es difícil decir qué pasó. Dejadme un tiempo para pensar qué pasó. Dejadme analizar con frialdad, no tan rápido. Es muy justo ahora para opinar tan rápido”, declaró un serio ‘Cholo’ en la conferencia de prensa posterior al partido en San Siro.

Lea también en Deportes:

“Me estoy planteando pensar”, se limitó a responder cuando le preguntaron directamente sobre si se está pensando abandonar el equipo, al que llegó en los últimos días de 2011 cuando estaba en una crisis importante y al que ha elevado a un lugar protagonista en Europa.

Simeone también tuvo palabras de aplauso para su homólogo en el banquillo blanco, el francés Zinedine Zidane.

Zidane tuvo la fortuna de entrenar a uno de los mejores tres equipos del mundo, junto a Bayern y Barcelona. Siempre salir campeón te posiciona en un lugar privilegiado”, afirmó.

EFE/EPA/PETER POWELL
EFE/EPA/PETER POWELL

La tercera orejona de ‘Zizou’

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que había llegado a soñar con ganar la Liga de Campeones como entrenador, como hizo este sábado en Milán:

Es el club de mi vida. Me ha hecho más grande en todo. Formar parte de este club y haber conseguido todo esto con el Madrid me hace muy feliz”.

El francés admitió que había llegado a ilusionarse con un momento así, recordando que es su tercer título de Champions con el Real Madrid, tras el ganado como jugador en 2002 y como ayudante de Carlo Ancelotti en 2014.

Me alegra formar parte de este gran club desde hace mucho tiempo. Gané como jugador, como segundo y ahora como primero. Estoy muy orgulloso de ser parte de este gran club y de esta gran casa”, insistió.

El campeón mundial con Francia en 1998 tuvo también palabras de reconocimiento para el Atlético y para el ‘Cholo’ Simeone:

Felicidades a ellos por lo que han hecho. Él es un gran entrenador y lo ha demostrado”.

Con información de: AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: