Zidane sobre Cristiano: “No soy tonto, él es inteligente; estamos por lo mismo”

El técnico francés minimizó el disgusto de CR7 al salir del campo en el partido ante Las Palmas.

 
636105151348889786w
Zidane aseguró que su relación con Ronaldo sigue bien / Foto: EFE.

‘Zizou’, en conferencia de prensa previo al partido de Champions League de este martes ante el Borussia Dortmund, aseguró que todo está normal con el jugador insignia de su equipo:

“Es lo que hay. Yo he tomado la decisión por el bien del jugador. No va a cambiar nada. Que se hable de todo eso más que del partido de mañana o Las Palmas, es así. Hay que convivir con eso”.

El exjugador y ahora DT añadió que el disgusto de Ronaldo por salir del campo en el partido de La Liga es algo común en el fútbol.  “No sólo Cristiano, todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados, pero nosotros ya pensamos en el partido de mañana”, sostuvo el francés.

Más noticias

Asimismo, el entrenador defendió las rotaciones entre los miembros de la plantilla a lo largo de la temporada y justificó la necesidad de hacer cambios de un partido a otro.

“Si un jugador nunca juega y lo necesitas en un partido no puede estar bien, no le puedes pedir estar al cien por cien. Si haces rotaciones y das minutos a los jugadores es importante, porque cuando tiras de él está preparado. Por eso pienso que son importantes las rotaciones”, explicó.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE.

Comenta con Facebook: