‘Zizou’, en conferencia de prensa previo al partido de Champions League de este martes ante el Borussia Dortmund, aseguró que todo está normal con el jugador insignia de su equipo:

“Es lo que hay. Yo he tomado la decisión por el bien del jugador. No va a cambiar nada. Que se hable de todo eso más que del partido de mañana o Las Palmas, es así. Hay que convivir con eso”.

El exjugador y ahora DT añadió que el disgusto de Ronaldo por salir del campo en el partido de La Liga es algo común en el fútbol.  “No sólo Cristiano, todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados, pero nosotros ya pensamos en el partido de mañana”, sostuvo el francés.

Asimismo, el entrenador defendió las rotaciones entre los miembros de la plantilla a lo largo de la temporada y justificó la necesidad de hacer cambios de un partido a otro.

“Si un jugador nunca juega y lo necesitas en un partido no puede estar bien, no le puedes pedir estar al cien por cien. Si haces rotaciones y das minutos a los jugadores es importante, porque cuando tiras de él está preparado. Por eso pienso que son importantes las rotaciones”, explicó.

Con EFE.