El jugador, que hace parte de Club D’Martín en la Liga Argos Fútsal, hablo de sus expectativas en el nuevo club. “Quiero  hacer las cosas bien, trabajar mucho para llegar al primer equipo, meter muchos goles y abrirle puertas a más jugadores de Colombia” fueron las primeras declaraciones del bogotano.

Entre tanto Evandro Tavares, presentante del jugador colombiano señaló que “les hablé de él en el Benfica y le empezaron a hacer seguimiento, porque al equipo solo llegan los jugadores top”.

El cuerpo técnico del Benfica estuvo siguiendo a Yulián desde el año 2014, cuando realizó sus mejores temporadas en la Liga Argos Fútsal. Tras ver su paso por Kuwait y su buena presentación en su regreso a Colombia, el entrenador Paulo Fernández decidió asegurarlo para su equipo.

Además del club portugués, Díaz también tuvo dos propuestas de España. Dos de los mejores equipos de dicho país lo querían en sus filas: ElPozo Murcia e Inter Movistar. Sin embargo, logró concretarse con Benfica. Se unirá a esta escuadra luego de terminar su participación con la Selección Colombia, en la cita orbital.

La noticia alegró los pasillos de la concentración colombiana. “Es una satisfacción inmensa que uno de los nuestros nos represente en el fútsal internacional, esto ayuda al crecimiento de la Liga Argos Futsal, en la que se ha podido sacar a jugadores al exterior”, dijo Roberto Bruno, asistente técnico de la tricolor.

Con prensa de la Liga Argos Futsal