“Subí unas fotografías a las redes, pero estaba molestando con unos compañeros que son albañiles, no era que estuviera construyendo la vivienda”.

Estas fueron las palabras del deportista en Blu Radio con las cuales explicó la situación.

La semana anterior, el boxeador subió unas imágenes en las que se le veía con pala en mano echando tierra y cemento en una construcción. La foto venía acompañada de la frase: “con los parceros y familiares tirando la plancha de la casa. Gracias a mi Dios por las bendiciones que me da a diario”.

Varios medios de comunicación, incluidos Pulzo, dieron por cierta la información y afirmaron que se trataba del momento en que Yuberjen ponía la primera piedra de lo que sería su casa.

Con respecto a lo que le prometió el gobierno, el subcampeón olímpico aseguró “estamos esperando que el alcalde de Chigorodó ponga al día unos papeles a nombre de mi mamá para que la ministra de Vivienda le dé el visto bueno a la construcción de esa anhelada casa para mi madre”.

También adelantó que a finales de este mes estaría listo todo el papeleo para comenzar con la obra. La casa, según Yuberjen tendrá habitaciones para cada uno de sus hermanos, y será de al menos dos plantas.

LO ÚLTIMO