¿Se le 'chispoteó' a Yoreli el próximo equipo de Daniela Montoya?

La 10 de la Selección Colombia dijo en la radio que su compañera jugará con ella en Patriotas; sin embargo, la paisa no lo confirma.

 
Daniela Montoya Yoreli Rincon Getty
Daniela Montoya y Yoreli Rincón / Fotos: Getty Images

En ‘El alargue’ de Caracol Radio, Rincón aseguró que Montoya es una de las incorporaciones del equipo boyacense para la Liga Femenina de 2017 y que llegará en el mes de enero desde suelo español.

Más noticias

Por su parte, Daniela expresó a Pulzo.com, sin descartar que lo dicho por Rincón haya sido verdadero:

Yo por ahora estoy aquí en el Levante, no sé qué vaya a pasar más adelante”

La antioqueña agregó a este portal que ha tenido continuidad en el equipo español. “He jugado desde que llegué 4 partidos, los 2 últimos de titular”, dijo, confirmando que empieza a consolidarse en Europa.

“El cuerpo técnico y mis compañeras me han dado la confianza para seguir demostrando todas las cualidades que tengo y obviamente quiero seguir aquí dejando un legado”, añadió la volante ‘cafetera’ en el programa radial ‘En clave femenina’ de la página web oficial del Levante.

Es incierto si su contrato actual le permita a Montoya hacer un ‘break’ en su paso por el fútbol español para disputar la liga colombiana, de la que expresó su opinión recientemente en Instagram:

Por su parte, Yoreli Rincón también mencionó que a Patriotas llegará las jugadoras de Selección Colombia Paula Forero (arquera) y Katherine Castro (delantera).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: