La sensual novia del piloto colombiano de MotoGP Yonny Hernández

La pareja del corredor del Campeonato Mundial de Motociclismo es la modelo y actriz, Tatiana Ramos.

 
la foto 3
El piloto de MotoGp Yonny Hernández y su novia / Archivo personal

Llevan año y medio de relación y han intentado mantener su idilio lejos de las cámaras, es más, en ninguna de sus redes sociales suben fotos juntos.

Yonny, quien participa en el Campeonato Mundial de Motociclismo, quedó flechado con Tatiana luego de verla como presentadora de ‘Fuera de lugar’, antiguo programa deportivo de RCN.

Vea aquí algunas ‘sencillas’ razones por las que el piloto quedó fascinado con esta belleza:

Buenos Dias ☀️ J Ū Ē V Ē Š ☀️🌼🌸🌺

A photo posted by Tatiana Ramos Orejuela (@tatiramoso) on

🍃🌊☀️🍉🍍 #tbt

A photo posted by Tatiana Ramos Orejuela (@tatiramoso) on

🚫🚷

A photo posted by Tatiana Ramos Orejuela (@tatiramoso) on

💪🏾💦💦💪🏾#sinoardenosirve

A photo posted by Tatiana Ramos Orejuela (@tatiramoso) on

💛✨ Bonito día ✨💛

A photo posted by Tatiana Ramos Orejuela (@tatiramoso) on

Gracias a una amiga en común, el motociclista logró que le presentarán a la modelo. Fue amor a primera vista, avivado por gustos en común y personalidades más que compatibles.

“Me atrajo su forma de ser, espontánea y feliz, y también lo especial que fue conmigo desde el principio”, le contó Yonny a Pulzo. Por su parte, Tatiana resalta que la enamoró “su sonrisa, el amor que siente por su familia y sus verdaderos amigos. Me encanta su nobleza, su alegría y esa magia que tiene”.

Más noticias

Tatiana ha acompañado a Yonny en varias de las carreras en las que participa en países como España, Italia o Catar. Igualmente, comparten el hábito del deporte y cuando pueden, entrenan juntos en el gimnasio.

“Me toca viajar mucho por mi trabajo, pero siempre estamos en contacto. Trato de estar muy pendiente de ella y de que relación sea buena entre los dos”, cuenta el piloto.

Tatiana Ramos, al tiempo que se prepara y espera nuevas oportunidades como actriz (la puede ver en Sala de Urgencias), aprende del mundo de las motos. “Al principio no entendía nada, pero él me enseña poco a poco. Ha sido una experiencia llena de mucha adrenalina y ansiedad. Me gusta la idea de apoyar a Yonny en esto que es su sueño y gran pasión”.

la foto 1
Novia Yonny

Al ser testigo del desempeño del único latinoamericano en el Campeonato de Moto GP, Tatiana es consciente de que los resultados del paisa serían mejores si tuviera más apoyo.

“Las grandes empresas se centran en ayudar a los deportes más reconocidos y se olvidan de que hay personas como Yonny luchando y representando a Colombia en otros deportes. Si tuviera más patrocinio, seguro nos daría la gran alegría de ganar un Mundial de Motos”, concluye la modelo y actriz.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: