Diario de Barcelona llama "culé" a Yerry Mina ante fichaje casi inminente

El equipo español tiene una opción de compra para fichar al defensa colombiano, que por su parte dice no tener afán de llegar a Europa.

 
yerry mina getty
Yerry Mina celebra su gol contra Uruguay / Foto: Getty Images

Dice Sport, el medio que tocó la puerta del espigado zaguero en Brasil, que es posible que Barcelona deba apresurarse en la decisión de si lo ficha o no, para evitar que se le escape.

“El fútbol sudamericano se les está quedando pequeño, y varios clubes europeos han tentado al futbolista en este mercado invernal”, señala la publicación que además dice que si fuera por dinero, Mina estaría ya jugando en la Premier League de Inglaterra.

Dice el texto que para el jugador y su entorno, la opción de compra que tiene el Barza es un “sello de calidad” que lo terminará llevando al Viejo Continente. En ese sentido, Yerry asegura que fue una buena decisión no haber fichado de una vez por el cuadro azulgrana en mayo pasado, cuando tuvo la oportunidad, y más bien haberse integrado a Palmeiras, con el que ya ganó el Brasileirao.

Mina, que dice que cuando cruce el océano quiere estar al 100% (por lo que no tiene prisa) y que siempre trata de tener los pies sobre la tierra, no puede ocultar el interés mutuo que existe entre él y Barcelona. Admite que le gusta su estilo de juego:

Es el mismo que yo tengo. Siempre quiero salir jugando desde atrás. Y el Barça empieza con Ter Stegen. Cuando el balón llega a Messi, Suárez o Neymar siempre es tocando. Me gusta ver cómo el equipo no se cansa de dar 30 o 40 toques”

El defensor sabe que es por hacer las cosas bien que el club catalán se fijó en él. Todo va muy rápido, pero yo me siento muy feliz con todo lo que me está pasando… Si con la ayuda de Dios se presenta esta oportunidad, intentaré cogerla e ir allí para romper”, agregó.

Sport dice el padre y el tío de Mina, quien oficia como su representante, viajarán a Barcelona en febrero para empezar a clarificar el futuro del zaguero de la Selección Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: