Yerry Mina no se fue de Santa Fe sin dejar estas palabras a sus hinchas

El defensor vio anticipada su salida del club ‘cardenal’ ante el llamado de la Selección Colombia a la Copa América.

 
Mina
Foto: Getty Images

José Pékerman lo citó para reemplazar a Óscar Murillo, lesionado durante la final de la Liga Mexicana.

De esta forma, como lo recuerda AS Colombia, el partido del pasado domingo ante Once Caldas fue el último que disputó Mina con la camiseta del rojo bogotano, ya que ante su convocatoria  no podrá finalizar la Liga Águila I, y luego deberá irse a su nuevo equipo, Palmeiras de Brasil.

En una misiva publicada en la página web de Independiente Santa Fe, el defensor recordó su debut en el fútbol profesional a los 19 años con la camiseta del Deportivo Pasto y la llamada de César Pastrana para integrar las filas del cuadro ‘cardenal’.

Mina agradece a todos los que han creído en él, especialmente su familia, así como a las directivas, hinchas y compañeros en Santa Fe, a quienes les pidió “luchen hasta el final por otro título”.

Hoy me doy cuenta que todo ha valido la pena, debo tomar un avión hacia Estados Unidos para vestirme de amarillo azul y rojo, y no solo me conocen en todo el país, sino que me esperan en Brasil donde la divina providencia me ha permitido ir a continuar mi carrera”

El zaguero, que posiblemente representará a Colombia también en los Juegos Olímpicos, expresó su deseo de llevar con honor la bandera de su país en el Palmeiras y de regresar algún día al rojo capitalino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: