Prensa catalana se rinde a los pies de Yerry Mina

Los medios lo destacan como la figura de Colombia en eliminatorias y hablan de su posible paso al Barcelona.

 
Yerry Mina
Yerry Mina fue una de las figuras de Colombia contra Uruguay. / Foto: Getty.

Los principales diarios deportivos de esa región de España no paran de elogiar al colombiano que marcó el empate 2-2 para la tricolor en el partido de eliminatorias frente a Uruguay.

Mundo Deportivo tituló ‘El futurible del Barça que se exhibió ante Luis Suárez’. El periódico recordó que el pase del jugador al club catalán ya estaría fijado en nueve millones de euros y que lo más posible es que llegue a la ‘Ciudad condal’ en 2017.

Según el diario, el contrato de Mina con el Palmeiras de Brasil es hasta 2021, pero figura una opción preferencial de compra del Barça hasta 2019.

Más noticias

Entre tanto, Sport puso en su primera línea: ‘La perla atada por el Barça triunfa con Colombia’. Además, calificó al defensa como un jugador técnico y veloz, que sabe sacar provecho de sus 1.93 metros de estatura.

También aseguró que Mina ya había sido tenido en cuenta para que jugara esta temporada en el Barcelona B, pero que el Palmeiras de Brasil se adelantó en su fichaje.

Por su parte, medios de Inglaterra también destacaron la actuación del colombiano. El Daily Mail escribió que Mina rescató un punto como local y anuló los esfuerzos de Luis Suárez. El medio también destacó el baile de la celebración que hizo el espigado jugador al anotar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: