Yelena Isinbayeba dañó este ‘mannequin challenge’ al no entender las reglas

La Fifa hizo el reto viral previo sorteo de la Copa Confederaciones, que tendrá como invitada a la saltadora con pértiga rusa.

 
Mannequin Challenge Fifa
Mannequin Challenge de Fifa / Foto: Fifa

Dicha ceremonia tendrá lugar este sábado en la ciudad de Kazán y en uno de sus ensayos, los invitados a la misma se tomaron un momento de relajación para hacer el famoso ‘reto del maniqui’ que es furor por estos días en internet.

Todo iba bien en la grabación hasta la parte final en la que le correspondía quedarse quieta a Isinbayeba, que si bien no movió su cuerpo, sí esbozó una sonrisa, lo cual no se puede hacer según las reglas del juego:

La atleta rusa declaró que para ella estar en el sorteo de la Copa Confederaciones “supone un gran honor, una gran responsabilidad y un gran placer”, según la cita el portal web de la Fifa. A su lado tendrá al excapitán de la Selección Rusia de fútbol Sergey Semak.

Los 8 equipos que disputarán el torneo y serán sorteados este sábado son: Rusia (equipo local), Alemania (campeón del mundo), Australia (campeón de Asia), Chile (Campeón de América), México (campeón de Concacaf), Nueva Zelanda (campeón de Oceania), Portugal (campeón de Europa) y el campeón africano que se revelará hasta febrero de 2017.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: