Como peluquero, colombiano se paga estudios y entrevista estrellas del fútbol argentino

Yonni Alexis Cuero Angulo llegó a Buenos Aires apenas con sus sueños; hoy es buscado por los futbolistas y tiene tres peluquerías.

 

Hoy ‘Yaca’ —como se hace llamar a partir de sus iniciales—, cuenta con un canal en Youtube (‘Al corte con Yaca’), donde combina su pasión periodística y su habilidad manual, entrevistando a los deportistas con su máquina cortapelo en mano, y en su peluquería como plató de televisión.

‘Yaca’, nació en Puerto Merizalde, Valle del Cauca, hace 30 años, y emigró con la ilusión de estudiar periodismo deportivo en el sur del continente, cuenta El País de Cali.

“Vivía en un hostel y compartía habitaciones con mil personas”, relata Yaca al diario deportivo Olé evocando sus primeros pasos en Argentina. Un día, Carlos Carbonero —entonces jugador de River Plate— puso su cabeza en las manos de su compatriota y su trabajo se hizo famoso entre los futbolistas.

Lo llaman ‘el peluquero oficial de Boca’, y es el responsable de los cortes de Frank Fabra, ‘el apache’ Carlos Tévez, Pachi Carrizo e incluso los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto (este último, uno de sus clientes más exigentes).

Más noticias

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: