Wolfsburgo rompió el pronóstico tras ganarle 2-0 al Madrid, que tuvo a James al final

Ricardo Rodríguez y Maxi Arnold dieron la victoria al club alemán por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

 

El conjunto español salió a pararse en campo de su rival para hacer valer su superioridad y tuvo en el minuto 2 una jugada de gol invalidada a CR7 por presunto fuera de lugar; mientras tanto, Wolfsburgo le apostó al contragolpe para sacar un buen resultado.

Sobre los 13 minutos, Benzema dejó sobre el suelo a Dante, quedó mano a mano con el portero Diego Benaglio, pero perdió el duelo personal.

Cuando parecía que el club ‘merengue’ se pondría en ventaja en cualquier momento, el juez sancionó como penal esta supuesta infracción de Casemiro sobre Andre Schürrle.

El suizo Ricardo Rodríguez transformó el cobro en el 1-0 parcial a favor del Wolfsburgo.

Este gol pareció desestabilizar al equipo de Zinedine Zidane, que falló en su zona defensiva, no cerró a tiempo y produjo el segundo tanto de Maximilian Arnold.

Como si el partido hubiera empezado de nuevo, el club español salió a atacar desde el inicio de la segunda mitad con un Cristiano Ronaldo mucho más activo, aunque sin puntería.

Mientras tanto, Schurrle tuvo la oportunidad de sentenciar el partido con el tercer gol, con un disparo que iba al ángulo, pero que se fue por arriba de la portería defendida por Keylor Navas.

El Real Madrid le quedó imposible descontar y dio ingreso al colombiano James Rodríguez para jugar junto a Isco los últimos 6 minutos de partido en los que Wolfsburgo estuvo apunto de llegar al tercero, de no ser porque el arquero desvió el tiro de Kruse que iba para gol.

Este fue la nómina del Real Madrid:

Por su parte, estos fueron los 11 inicialistas de Wolsburgo:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: