Win Sports censuró a comentarista que se refería a protesta de jugadores

Sucedió en la transmisión del partido Patriotas-Pasto, válido por la fecha 12 de la Liga Águila y jugado en el estadio La Independencia.

 
Pantallazo Win Sports

Justo cuando el árbitro dio el pitazo inicial, los 22 jugadores dentro del terreno de juego se sentaron en el piso. Esto como protesta al cambio de horario de los partidos que autorizó la Dimayor para colaborar con el problema energético del país.

En ese momento, el comentarista José María Yepes trató de explicarle a los televidentes que se trataba de eso, de una protesta, pero se nota cómo de manera inmediata se detiene con la palabra “protesta” en la boca, como si hubiera recibido una orden de omitir el comentario.

“Este es un mensaje, es como un mensaje de protes…”, silencio y después, como si nada, dijo: “Es una situación del partido… ¡Nosotros nos vamos al fútbol!”, y comienza a improvisar sobre datos de los dos equipos.

Escuche el momento justo aquí:

Algunos usuarios en Twitter se dieron cuenta y protestaron por la falta de respeto tanto con el periodista como con los televidentes:

Al canal deportivo no le favorece hacer eco de este tipo de protesta contra la Dimayor, pues es la dueña de los derechos de transmisión del fútbol colombiano, principal producto comercial de Win.

La protesta no solo se dio en el estadio La Independencia de Tunja, también pasó dos horas antes en el juego entre Cortulá y Deportes Tolima en el estadio 12 de octubre, que quedó 3-1 a favor del local:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: