Carpintero, de 39 años de edad, aseguró en videochat transmitido a través del Facebook de Pulzo, que su cariño hacia el conjunto antioqueño proviene desde sus primeros años de vida en el municipio de Carepa, donde se crió cuando era pequeño.

Autor de más de 170 goles en su carrera y campeón de la Liga con Junior (2004), así como ganador de la Copa Colombia con La Equidad (2008) y Millonarios (2011), el ‘Pájaro’ contó que le habría gustado ser ‘verdolaga’ “por seguir dándole satisfacciones a mi mamá y algunos familiares que son hinchas… Cuando yo estudiaba en el colegio miraba mucho a Nacional”.

Pero Carpintero también reconoce además de su afición por el conjunto antioqueño, el cariño hacia las otras instituciones por donde ha pasado como Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío, La Equidad y Millonarios.

Sobre Nacional dice que las posibilidades de llegar allí existieron cuando estuvo en el cuadro ‘leopardo’ y en el Cúcuta Deportivo, pero al final no se concretó nada:

Quizás no tuve esa posibilidad de tener el empresario que era para que se dieran esas cosas”

El delantero revela que en su regreso a la primera división con Tigres, después de 3 años en la B en el Quindío, sintió como si hubiera vuelto a debutar así como cuando lo hizo en 1998 con Independiente Medellín.

Destaca que no ha sufrido lesiones de consideración, así que puede seguir desarrollando su actividad con normalidad y además asegura que tiene todavía la disciplina del primer día.

“Solo Dios sabe en qué momento hay que dejar esto. Lo que tengo claro es que me siento bien, con deseo y ganas de seguir jugando al fútbol; de seguir aportándole a Tigres, entregarme al 100% defendiendo estos colores… El hambre de gloria sigue intacta, de hacer historia”, dijo el goleador.

Por Raúl Gabriel Campos

Pulzo.com

LO ÚLTIMO