Wílmar Barrios completa nuevo trío de colombianos en Boca Juniors

TyC Sports informó que el club ‘xeneize’ adquirió la totalidad de los derechos deportivos del volante central.

 
Wilmar Barrios
Foto: Getty Images

El canal de televisión argentino señaló que el jugador colombiano “en las próximas horas viajaría a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato”.

Dicho acuerdo se dio tras una reunión entre los presidentes de Deportes Tolima y el conjunto argentino, después de la cual también se decidió que Barrios se unirá de inmediato al plantel, y no hasta dentro de seis meses como se había especulado.

Así las cosas, el equipo azul y oro volverá a tener en sus filas a 3 jugadores de Selección Colombia –Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra— como ocurrió al inicio del milenio, cuando Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna hicieron historia.

Todavía Boca no oficializa la incorporación del ‘cafetero’, pero el propio mandatario ‘xeneize’ Daniel Angelici ya le había dicho a TyC Sports que les interesaba hacer una inversión  por Barrios.

A esto se añade que el Deportes Tolima viaja a Cali para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa Águila sin convocar al volante en mención.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: