El peso pesado al que se enfrentará el Arsenal en octavos de la Copa FA

Los ‘Gunners‘ jugarán contra el Sutton United, equipo que tiene en sus filas a Wayne Shaw, arquero de 45 años, 1,87 de estatura y 115 kilos.

 
Wayne Shaw
Wayne Shaw, portero inglés / Fotos: Twitter @AtaqueFutbolero

El Sutton es un equipo de quinta división de Inglaterra que saltó a la luz por lograr la hazaña de llegar a la quinta fase de la FA donde se cruzarán con el Arsenal, pero toda la atención se la está llevando su peculiar portero.

No obstante, Shaw probablemente no juegue el partido más importante de su escuadra, pues el guardameta es suplente.

Pese a esto, el característico deportista es la atracción principal, el más publicitado y el más querido del equipo. Muchos se convirtieron en fanáticos del Sutton por este jugador, asegura Sky Sports.

El conjunto de quinta división tiene bien claro esto y lo utilizan a su favor. Por ejemplo, para el sorteo de esta fase, el Sutton hizo una actividad en el que el invitado especial era Shaw.

Más noticias

El partido se jugará el próximo 18 de febrero y se está pensando que se realice en el estadio del Crystal Palace, pues en la cancha del Sutton solo tiene capacidad para 5.000 asistentes.

Seguro, varias personas que vayan al histórico encuentro querrán ver a  Wayne Shaw. Quedará por ver si el técnico le deja tener chance de mostrar sus habilidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: