Warriors se adelantan en final de NBA derrotando a Cavaliers 104 a 89

Con 20 puntos, el base reserva Shaun Livingston lideró el ataque balanceado de los Warriors de Golden State en el primero de siete partidos.

 
Thearon W. Henderson/Getty Images

Livingston surgió como el factor sorpresa ganador y la imagen del equipo equilibrado que son los Warriors, que defienden el título de campeones, al encabezar una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Draymond Green que se encargó de dominar las acciones dentro de la pintura.

Green aportó un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes —todos defensivos—, dio siete asistencias, recuperó cuatro balones, perdió tres y puso un tapón.

El base Kyrie Irving con 26 puntos y el alero estrella LeBron James que se quedó a las puertas de un triple-doble al aportar 23 tantos, 12 rebotes y nueve asistencias, fueron los mejores de los Cavaliers.

El segundo partido se jugará el domingo en el mismo escenario del ORACLE Arena de Oakland, mientras que la próxima semana, a partir del miércoles, la serie se traslada al Quicken Loans Arena de Cleveland, donde se jugarán el tercero y cuarto.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: