Vuelve y juega: Berrío se hizo echar en empate de Nacional con Águilas

En las redes sociales le recriminan su actitud, que está opacando su excelente nivel futbolístico.

 
Futbolete Facebook

Atlético Nacional sacó un valioso empate del Alberto Grisales de Rionegro, donde enfrentó a Águilas en el partido que abrió los cuartos de final de la Liga Águila.

El equipo local abrió el marcador apenas a los 7 minutos del primer tiempo gracias a un tiro de media distancia de Jonathan Álvarez, quien cumplió con la ley del ex. El equipo de Néstor Otero apretó al de Reinaldo Rueda y no lo dejó jugar bien, pues anuló a Víctor Ibarbo, su referencia en el ataque.

Sin embargo, gracias a un desborde de Orlando Berrío, el verde llegó al empate en el minuto 22, cuando Andrés Ibargüen empujó el balón. Así se fueron al descanso, con un Nacional que empató, pero sin tener la claridad esperada.

La segunda mitad fue un poco más de lo mismo, aunque Nacional tuvo más la pelota. No obstante, Rionegro tuvo opciones claras con tiros de media distancia y con una acción en donde pidieron penalti sobre Luis Páez, pero en la que el delantero vio la amarilla por supuesta simulación.

El buen partido y presente de Berrío se vio empañado, como en la Libertadores contra Rosario Central, por un codazo sobre un rival, que se tradujo en una roja directa. Pese a la agresión, Berrío podrá jugar lo que resta de Liga, pues Nacional tiene cinco jugadores en la Selección Colombia, por lo que estará habilitado.

El encuentro terminó 1-1 y la vuelta se jugará el próximo sábado 4 de junio a las 5 de la tarde en el Atanasio Girardot.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: