James no fue convocado en Liga de Campeones; Ospina sería titular

Entre este martes y miércoles se disputará la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

 
Arsenal
David Ospina y Laurent Koscielny, del Arsenal / Alex Morton/Getty Images

La jornada de fútbol europeo comenzará a las 12:45 de la mañana con el partido entre Besiktas y Nápoli, correspondiente al grupo B del certamen. El pitazo inicial de los demás partidos sonará a las 2:45 de la tarde.

Uno de los partidos más atractivos del martes será el PSV Eindhoven vs Bayern München. Santiago Arias fue titular en los últimos dos juegos de la liga holandesa y podría jugar su segundo partido de la temporada en ‘Champions’, destaca As.

Dos colombianos más serían titulares en el grupo A: David Ospina, que ha jugado los 270 minutos del torneo en el arco de Arsenal, repetiría en la visita del club londinense al Ludogorets. El bogotano Éder Álvarez Balanta, que también jugó completos los tres partidos previos, estaría en el once inicialista del Basilea, que recibe al París Saint-Germain.

Los otros partidos del martes son:

  • Benfica vs Dynamo Kyiv
  • Borussia Mönchengladbach vs Celtic
  • Manchester City vs Barcelona
  • Atlético vs Rostov

Más noticias

El miércoles, todos los partidos serán simultáneos, desde las 2:45 pm, y la participación de los futbolistas colombianos es más incierta:

Mónaco vs CSKA Moscú: Radamel Falcao García está convocado en el equipo francés, mas no se espera que sea titular. El Periódico Deportivo destaca que el colombiano ha marcado 5 goles en 6 partidos contra equipos rusos.

Borussia Dortmund vs Sporting: Adrián Ramos es alternativa habitual de Thomas Tuchel, y no se espera que el técnico del equipo alemán cambie de opinión esta semana.

Legia vs Real Madrid: James Rodríguez quedó fuera del listado de 19 convocados por Zinedine Zidane, que apenas llevará cuatro centrocampistas a Varsovia: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.

Porto vs Brujas: José Izquierdo, que no juega con el equipo belga desde el 27 de septiembre, se recuperó a última hora de una lesión y fue la sorpresa en la convocatoria de Michel Preud’homme, publicada por el diario portugués Record. Podría tener algunos minutos.

Juventus vs Lyon: Con la localía del equipo italiano, aumentan las posibilidades de Juan Guillermo Cuadrado de saltar al campo de juego desde el minuto 1.

El miércoles también se jugarán los partidos:

  • Tottenham vs Bayer Leverkusen
  • Kobenhavn vs Leicester
  • Sevilla vs Dinamo Zagreb

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: