Hinchas de Cerro Porteño visitaron tumba de extinto narco Pablo Escobar

Horas antes del partido por Copa Sudamericana ante el Independiente Medellín, los fanáticos llegaron al cementerio Jardines de Montesacro.

 
tumba Escobar
Hinchas de Cerro visitan tumba de Pablo Escobar / Foto: Twitter

Allí le tomaron fotos a la lápida que lleva el nombre del narcotraficante y al lado le pusieron trapos, gorros y otras insignias del conjunto paraguayo, como si se tratara de un ídolo al que le rinden tributo.

Más noticias

Las imágenes fueron subidas al perfil de Twitter identificado como Barrio Obrero, “cuenta dedicada al hincha cerrista. Si no te gusta lo que digo, no me digas y ya”.

El Colombiano, que califica este hecho como insólito, destaca uno de los letreros que llevaban los hinchas, el cual rezaba: “En Colombia Pablo Escobar, en Paraguay Cerro Porteño”. Según el diario, este puede hacer alusión al jugador nacionalizado boliviano que fue 10 del equipo azulgrana y que también tiene el nombre del extinto jefe del cartel de Medellín.

Después del 0-0 de este martes en el partido de ida, Independiente Medellín y Cerro volverán a verse las caras la próxima semana para definir el semifinalista de la Copa Sudamericana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: