¿Cómo se robó el corazón de Mariana Pajón su futuro esposo Vincent Pelluard?

El francés reveló que la relación se fue forjando gracias a que comparten los mismos gustos y tienen personalidades parecidas.

 
Mariana Pajón y Vincent Pelluard
Mariana Pajón y Vincent Pelluard se comprometieron en la Torre Eiffel / Foto: Instagram

En entrevista exclusiva con Pulzo.com antes de que la pareja partiera a Francia, el también bicicrosista que recientemente le pidió matrimonio a la doble campeona  olímpica, aseguró que a los dos les gustan “las mismas cosas, tenemos el mismo ritmo. Tenemos diferentes culturas, pero que se unen muy bien”.

El galo sostuvo que el amor fue surgiendo en la medida que se fueron conociendo y comprobaron que se complementaban muy bien al igual que disfrutaban mucho estar juntos.

“Mariana en una entrevista es igual que como en la vida: muy tranquila, honesta, descomplicada. Es la mejor compañía de vida”, aseguró Vincent en un español que mezcla acento francés y paisa.

El novio de la ‘Reina del BMX’, que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, añade que como lo demuestran en redes sociales, comparten mucho tiempo juntos y que en la casa no manda ninguno: “repartimos todos los quehaceres. Uno cocina un día, el otro lava los platos. Al otro día cambiamos. Trabajamos de manera equitativa”.

Más noticias

Vincent recordó que cuando a sus papás les habló por primera vez de Mariana, les dijo que en Colombia era una especie de Zidane en Francia, pero que ellos no le creyeron sino hasta que este año vinieron a Medellín a los Mundiales de BMX donde la paisa quedó campeona en una pista que lleva su nombre.

“Ya se dieron cuenta que sí es así. Que es un ejemplo para muchos colombianos”, apunta el que es uno de los hombres más envidiados de este país.

El deportista francés sabe que se quedó con la joya de Colombia, una de las mujeres más queridas de esta tierra. Pero como es consciente de esto, también lo es de la responsabilidad que tiene Mariana.

“Ella tiene una misión, que es algo más allá de las medallas, y es ser un ejemplo, ser una inspiración, en especial para los niños”, finaliza Vincent quien espera que juntos como pareja vuelvan “los dos a nuestro mejor nivel y así seguir en el circuito internacional”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: