"Viera por fin llegó al arco norte del Atanasio", y más de la Copa Águila

Junior eliminó a Medellín del torneo, Tolima resucitó ante el Cali y Santa Fe derrotó 1-0 a La Equidad en el partido de ida de su serie.

 
@ligaAguilaOfi

Los poquísimos hinchas que acompañaron al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot este miércoles se gozaron la presencia del arquero Sebastián Viera en el arco norte, el mismo que desprotegió un par de meses atrás durante la final de la Liga Águila I, cuando salió a buscar un gol en un tiro de esquina y terminó recibiendo uno de Christian Marrugo.

Pero esta vez la celebración fue para el arquero uruguayo y su equipo: se llevaron la victoria por 1-2 y la serie con un resultado global de 5-1.

Mauricio Molina despertó la ilusión de los locales con un gol de tiro libre en el primer tiempo, pero Vladimir Hernández y Michael Rangel dieron vuelta al marcador a favor del onceno barranquillero.

Al Cali se le fueron las luces en Ibagué

Carlos Anaya debía dar el pitazo inicial del partido Tolima vs Cali a las 7:30 de la noche, pero una tormenta eléctrica causó un apagón en la zona norte del estadio Manuel Murillo Toro, obligando a postergar el partido cerca de media hora.

@ArenaFPC
@ArenaFPC

Deportes Tolima debía remontar el 2-0 del juego de ida a favor del Deportivo Cali, y lo hizo con goles de Armando Vargas y Víctor Aquino, forzando a la definición por penaltis, que terminó ganando 4-2, para inscribir su nombre, junto al del Junior, en la primera semifinal de la Copa.

Santa Fe ‘aseguró’ un triunfo en Techo

El equipo de Gustavo Costas ofició de local en el estadio Metropolitano Goles en Paz y derrotó 1-0 a La Equidad, habitual anfitrión en esa cancha.

Jonathan Gómez marcó el único gol del partido, que se repetirá el próximo jueves, pero con taquilla para el cuadro asegurador.

Durante el día, fue tendencia en redes sociales la etiqueta , que comenzó el martes con las ofertas de boletería del cuadro cardenal que se hicieron virales casi al instante (Y al parecer, ni así se llenó Techo):

La última serie de cuartos de final, entre Patriotas y Atlético Nacional, comenzará este jueves en Medellín.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: