Cuatro de las anotaciones del Real Madrid fueron en el primer tiempo. Este triunfo deja al equipo de Zidane en el primer lugar de la tabla de la liga española. 

Con este resultado, el club español igualó el récord del Barcelona la temporada pasada: completó 39 partidos (contando todas las competencias en las que participa) sin perder; si ‘Los merengues’ no pierden con el Sevilla en Copa del Rey, el jueves, obtendrán el récord en solitario de imbatibilidad.

La cuenta del partido por la liga española entre Real y Granada la abrió al minuto 12, Isco, que hizo doblete en el encuentro, pues luego volvió a anotar al 31.

http://giphy.com/

El segundo de ‘Los merengues’ al minuto 20 causó polémica, pues algunos aseguran que el francés Karim Benzema estaba en posible fuera de juego.

Seis minutos después el Real volvió a celebrar con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo a centro del brasileño Marcelo, que superó al arquero mexicano ‘Memo’ Ochoa. Con este tanto, CR7 suma 11 goles en liga, uno menos que Lionel Messi del Barcelona.

El quinto tanto de la goleada del Madrid al Granada fue de Casemiro con una destacada asistencia del colombiano James Rodríguez, que ingresó al segundo tiempo en reemplazo de Toni Kroos.

Cabe mencionar que minutos antes de que empezara el partido hubo un emotivo momento cuyo protagonista fue Cristiano Ronaldo: el astro portugués ofreció su cuarto Balón de Oro al público del Bernabéu.

Para esto, el delantero portugués de 31 años, ganador en 2008, 2013, 2014 y 2016 del Balón de Oro, estuvo rodeado de exjugadores del club blanco que también ganaron el prestigioso galardón, como los franceses Raymond Kopa (1958) y Zinedine Zidane (1998), el portugués Luis Figo (2000), el inglés Michael Owen (2001) y el brasileño Ronaldo (2002).