Confusión por videoarbitraje en gol de Ronaldo en el Mundial de Clubes

La segunda anotación del Real Madrid contra el América de México fue validada, luego anulada y finalmente de nuevo concedida por el árbitro.

 
Videoarbitraje gol Ronaldo
Confuisión videoarbitraje gol de Ronaldo / Fotoscapturas RCN

En la jugada que gesta James Rodríguez por banda derecha y habilita a CR7, quedaba la duda de si era o no fuera de lugar del portugués.

Fue totalmente confuso lo que pasó, porque el juez paraguayo Enrique Cáceres pitó como si fuera gol, pero después algo le comunicaron por el auricular y reversó su decisión, por lo que de inmediato los jugadores del América cobraron como si hubiese sido posición viciada.

Sin embargo, pasados unos segundos, al árbitro, nuevamente luego de escuchar a sus asistentes de video, cambia de parecer y decreta gol.

Más noticias

El partido iba 1-0 y era el tiempo de reposición del segundo tiempo, por lo que no hubo mayores discusiones. No obstante, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y hasta el técnico Zidane manifestaron su descontento con la implementación del denominado videoarbitraje:

“Para ser honestos, este nuevo invento no me gusta. Espero que no continúe este sistema porque para mí no es fútbol”, manifestó Modric.

“El problema es que nos tenemos que adaptar a lo que quiere la FIFA. Tengo mi idea. En esta jugada se ha creado confusión. Igual todo tiene que ser más claro. La tecnología debe mejorar y para eso se hace. No está claro el tema, tal y como se ha demostrado en esta jugada, pero hoy es justo, lo ha mirado y ha visto que no estaba Cristiano en fuera de juego”, concluyó Zidane, registra Marca.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: