Con la camiseta del ‘verdao’ puesta, Mina hizo la 21 y tocó algunos balones, luego de pasar los exámenes médicos y firmar un contrato por 5 años, según lo indicado por la web oficial del nuevo club.

Es un hermoso estadio. Con los hinchas empujando al equipo, para los compañeros y para mí, es algo indescriptible. Será un honor para mí jugar aquí”

En el video publicado por el canal oficial de Palmeiras, Yerry se comprometió a “dar todo por esta camiseta” y a ser campeones “con la ayuda de Dios”.

Así mismo, Mina declaró en la página del club que no pensó mucho en el momento de aceptar la propuesta de su nuevo equipo, al tratarse de una escuadra ganadora con jugadores buenos y competitivos que siempre están peleando títulos.

También se refirió al ‘Doguie’, baile típico de su pueblo con el que le gusta festejar cuando anota. “Como a veces lo hace Pablo Armero, también lo hago yo (risas). Espero convertir muchos goles y celebrar así”, afirmó el zaguero.

Mina volverá a Bogotá para finalizar la Liga Águila y volverá a Brasil para unirse a los trabajos de su nuevo club, según indica Futbolred.

LO ÚLTIMO