Mundial de fútsal: Italia y Brasil clasifican a octavos en jornada de 32 goles

Brasil aplastó a Australia, Paraguay goleó a Vietnam, Italia pasó por encima de Guatemala y Ucrania doblegó a Mozambique.

 
Falcao celebra uno de sus tres goles a Australia en Bucaramanga
EFE/RICARDO MALDONADO ROZO

Brasil no tuvo compasión de Australia, al que vapuleó por 1-11, se clasificó a los octavos de final y confirmó este miércoles que es el gran favorito a obtener su sexto título mundial, en Colombia 2016.

Falcao demostró en Bucaramanga porqué es considerado el mejor del mundo y marcó tres goles, además, hubo dos dobletes, uno de Fernandinho y otro de Dieguinho. También marcaron Rodrigo, Bateria, Je y Lockhart, uno cada uno.

En la misma zona, Ucrania ganó 4-2 a Mozambique y ahora deberá pelear con Australia el próximo sábado por la clasificación a la siguiente fase.

Sorokin (1), Grytsyna Mykh (7), Ovsiannikov (24), y Koval (36) anotaron por el equipo europeo, mientras Dino (18) y Calo (18) lo hicieron por la delegación africana.

Por el Grupo C, Italia venció 5-1 a Guatemala y también aseguró su paso a la siguiente ronda del certamen, en un juego dominado hasta tal punto por los europeos que el descuento de los centroamericanos fue cortesía del italiano Sergio Romano, con un autogol en el minuto 7.

A su vez, Paraguay derrotó 7-1 a Vietnam, que anotó su único gol a segundos del pitazo final. Un resultado que les mantiene a ambos equipos con posibilidades de llegar a octavos.

Este jueves, la también favorita España jugará con Azerbaiyán por la segunda salida del Grupo F, en Medellín, donde también se verán las caras Irán y Marruecos.

Por el Grupo E, en Bucaramanga, Argentina jugará con Islas Salomón, y Costa Rica frente a Kazajistán.

Con: AFP/EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: