Video sexual de automovilistas argentinos causa revuelo en ese país

Las imágenes, en las que salen dos pilotos con una modelo, fueron viralizadas a través de Whatsapp.

 
Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, pilotos de Argentina
Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, pilotos que están en el ojo dle Huracán. / Foto. Instagram

Desde el pasado viernes 23 de septiembre se popularizó el video casero protagonizado por Juan Bautista De Benedictis, Mauro Giallombardo (pilotos de TC y Top Race, dos de las categorías más importantes del automovilismo en Argentina) y Mercedes ‘Mechy’ Rohrer, una modelo de protocolo o promotora como la llaman en esa nación, registra Clarín.

De acuerdo con este periódico, la grabación que contiene sexo explícito está trayendo pésimas consecuencias a los automovilistas pues podrían perder los patrocinios para sus carreras.

Más noticias

Además, han sido víctimas de burlas por su relación tan cercana, algo que queda minimizado con las amenazas de muerte que les ha hecho el padre de la joven con la que tuvieron sexo consentido con los deportistas.

“Dios te va a castigar hijo de puta. El día que tengas un hijo vas a entender lo que es que te dañen a un hijo, basura. Ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar sorete, rata, basura”.

Insultos como este y otros similares fueron escritos en la cuenta de Instagram de Giallombardo, quien a su vez borró los mensajes, pero seguramente antes que hacerlo ya habían sido capturados y difundidos por otros usuarios, informa El Ciudadano.

Hasta el momento, los pilotos no respondieron ni tampoco hablaron del tema, que cada día se viraliza más, al punto de que el video ya se encuentra en páginas de contenido pornográfico y en el título tiene el nombre de los automovilistas.

Captura de pantalla video

Asimismo, la modelo también debe estar visiblemente avergonzada de que haya trascendido el material -todavía no es claro quién lo filtró y lo hizo público-, también prefirió el perfil bajo y desapareció de las redes sociales, informa Clarín.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: