Pista de ‘Race Of Champions’ se construyó sobre un estadio de béisbol

El diamante fue modificado para la competencia que tendrá un equipo colombiano liderado por Juan Pablo Montoya. Vea cómo se hizo el cambio.

 
Estadio béisbol Marlins
Transformación del estadio de béisbol de los Marlins de La Florida / Fotocapturas: Twitter @Marlins

La carrera por primera vez en 27 años se realizará en Estados Unidos, en el estadio de los Marlins de La Florida, equipo de la MLB, recordado en Colombia porque allí jugó Édgar Rentería.

Partes del campo de juego fueron removidas y cambiadas por asfalto, además de otros elementos propios de las pistas de automovilismo. Lo más increíble de este cambio extremo fue el tiempo mínimo que tardó su construcción:

“Toma alrededor de una semana transformar el estadio en lo que necesitamos, y luego dos días para remover todo y volver las cosas a la normalidad para que puedan jugar al béisbol aquí”, contó el organizador de ‘Race of Champions’, Fredrick Johnsson, registra Motorsport.

Más noticias

Esta es una carrera que se realiza todos los años con pilotos de Fórmula Uno, IndyCar, Nascar, entre otras. Este 2017 se correrá este sábado 20 y domingo 21 de enero, con la participación de Juan Pablo Montoya, Felipe Massa, Valtteri Bottas, Pascal Wehrlein, entre otros.

Ve a continuación un video en el que se aprecia en cámara rápida el increíble cambio que tuvo el diamante béisbol para ahora ser una pista de automovilismo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: