Dónovan Solano bateó su primer jonrón con los Yankees

El base colombiano se destacó este miércoles en el triunfo de la novena neoyorquina por 11 a 5 sobre los Rays de Tampa Bay.

 

La victoria pone nuevamente a los Yanquis en una posición más sólida para ganar un boleto a las finales, dado que quedan a 2,5 juegos de los Orioles Baltimore en la carrera por el segundo punto de comodín de la Liga Americana.

La novena de Nueva York tendría que superar a los Marineros de Seattle, los Astros de Houston y los Tigres de Detroit para ganar un puesto en la fase final.

El receptor dominicano Gary Sánchez (19) sacó la pelota del campo en el segundo episodio y repitió el castigo en el sexto, ambos con dos compañeros en el camino, siendo la gran figura del partido.

Mientras que Solano (1) agregó su primer jonrón en las mayores al pegar de cuatro esquinas en la novena entrada.

Dónovan Solano (#57) poncha a Kevin Kiermaier (#39) / Joseph Garnett Jr. /Getty Images/AFP

Solano castigó al cerrador nicaragüense Erasmo Ramírez llevando a un compañero en el camino cuando el lanzador había sacado un out del episodio.

[El jonrón de Solano es apenas comparable con el primer gol de Freddy Rincón en el Real Madrid en 1995, o la primera victoria de Lucho Herrera en una etapa del Tour de Francia en 1984].

Más noticias

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor japonés Masahiro Tanaka (14-4) en seis episodios, a pesar de haber aceptado siete imparables, cuatro jonrones y cuatro carreras.

Por los Rays el derrotado fue el abridor Alex Cobb (1-1) en una entrada y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón y siete carreras.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: