Luego de hacerse públicas las imágenes, ambos jugadores salieron a ofrecer disculpas al equipo, directivas y aficionados a través de un comunicado, explica Gol Caracol.

El video pornográfico, de 17 segundos, se filtró en las redes sociales y rápidamente comenzó a viralizarse. Aunque los rostros de los jugadores fueron plenamente identificados se desconoce quién es la mujer que los acompaña.

Ante el escándalo, Sergi Enrich publicó en su cuenta de Twitter, también a nombre de su compañero, un mensaje de disculpas, principalmente hacia los niños, pues rescatan que son figuras públicas y que deben dar ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Es un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos”, dice el mensaje.

No obstante, según Infobae, en el video la chica comenta “para, eso no” cuando se da cuenta que está siendo filmada, lo que indica que no estaba de acuerdo y que por eso demandó a los deportistas.

El equipo no ha hecho ningún pronunciamiento oficial pero ninguno de ellos fue convocado para el partido amistoso contra el Leganés.

Mensaje jugadores del Eibar / Twitter @EnrichSergi

 

LO ÚLTIMO