[VIDEO] Por este mal paso, Usain Bolt asusta a menos de 3 meses de Olímpicos

En la llegada de su primera carrera de 100 metros del año, el atleta jamaiquino dio muestras de dolor.

 
bolt lesion

Ganó en el Cayman International con tiempo de 10 segundos y 5 décimas, pero los gestos del corredor fueron la evidencia de que algo no terminó bien en la competencia, como acabó confirmándolo su entrenador.


Se trató de una lesión en el muslo que ya era de conocimiento de Bolt y que se agravó tras la prueba de 100 metros planos, menciona O Globo, que ve con preocupación que el isleño se pueda perder los Juegos Olímpicos, donde es una de las grandes atracciones.

No obstante, su entrenador Glen Mills, afirmó que el 2 veces campeón olímpico de 100, 200 y 4×100 metros sería tratado en Alemania durante la semana y es poco probable que esté ausente en la próxima reunón atlética de Ostrava, República Checa, según reporta The Gleaner de Jamaica.

Citado por O Globo, Bolt afirmó que solo está un poco “oxidado”, pero que estará listo para el selectivo donde Jamaica escogerá sus atletas para las justas de Río de Janeiro, que se cumplirá del 30 de junio al 3 de julio en Kingston.

“He estado en situaciones peores. Solo estoy oxidado. Puedo decir que siento la diferencia entre cuando estoy ‘volando’ y cuando no”, reiteró el llamado ‘hijo del viento’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: