[Video] Pablo Armero protagoniza nuevo escándalo en avión

El exjugador de la Selección Colombia, en supuesto estado de alicoramiento, tuvo un altercado con uno de los pasajeros.

 

El hecho sucedió el pasado 21 de diciembre en un vuelo AV9219 que cubría la ruta Bogotá-Cali y que fue operado por la aerolínea Avianca.

Uno de los testigos contó a Pulzo.com que el deportistas estaba molesto porque otro de los pasajeros lo estaba grabando. Armero, quien presuntamente estaba borracho, le quitó el teléfono celular y tuvo una fuerte discusión con la persona en cuestión.

En el video se escuchan gritos de los demás pasajeros que rechaza la actitud del jugador y piden que llamen a la Policía.

Más noticias

El vuelo tuvo un pequeño retraso, según el testigo del hecho. También añadió que aunque no se ve en el video, hubo forcejeos de Armero con el pasajero e incluso con algunos de los trabajadores de Avianca.

La aerolínea confirmó a Pulzo.com que por el altercado la compañía se vio en la obligación de desembarcar al futbolista y al pasajero con el que tuvo la discusión. Los dos tiquetes de estas personas fueron reprogramados para el vuelo AV9207, el cual finalmente llegó a Cali a sobre las 10:40 p.m.

En este 2016 Armero también protagonizó un escándalo, luego de que fuera detenido por agredir a su esposa en Estados Unidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: