[VIDEO] Luis Enrique reafirma su ataque: “Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo”

El técnico del Barcelona vivió una tensionante rueda de prensa previa al partido de visitante contra Deportivo La Coruña.

 
luis enrique efe
Foto: EFE

Una nota del programa español Jugones dejó ver la mala nota con la que lleva el entrenador ‘culé’ a los medios de comunicación, al punto que la expresión de su rostro cambia cuando ve a los periodistas.

Ya en la conferencia, Luis Enrique fue indagado por la respuesta que fue vista como un desplante al reportero Víctor Malo, después de la pasada derrota ante el Valencia:

No respondí la pregunta, no tengo nada de qué disculparme. No he faltado el respeto a nadie. Muchos medios de comunicación faltan al respeto a profesionales como puedo ser yo y otros más. Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo. Un bledo, por decirlo de manera educada” 

Sport da cuenta de que al DT “no soporta que le cuestionen sus decisiones, y menos que lo pueda hacer un periodista. Ante la pregunta de por qué no ha incluido al tridente de Neymar, Messi y Suárez en la rotación habitual del equipo, no quiso responder la pregunta; de igual forma, ante la reciente ineficacia ofensiva declaró que “el fútbol es así, es maravilloso, si no sería más aburrido que bailar con tu propia hermana”.

El estratega azulgrana declaró además que no tiene duda alguna de que el título de Liga será para Barcelona, pese a la racha negativa que trae el club: “si le damos la vuelta a esto y somos capaces de ser campeones, el fiestón que nos vamos a correr”.

Para cerrar, el propio Luis Enrique llegó al punto de autocalificarse como un “gilipollas”, al disfrutar más de la adversidad que de las propias victorias.

Aquí sus declaraciones:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: